Puedes crear tantos contratos de mantenimiento como necesites para cada cliente de tu empresa, seleccionando los tipos de trabajo a generar y los técnicos a los que se les va a asignar. Llegada la fecha configurada, el sistema generará automáticamente los partes de trabajo o revisión.
Los mantenimientos permiten configurar una planificación futura de trabajos a realizar a cada uno de tus clientes. Puedes crear diferentes contratos de mantenimiento para cada cliente, designar el tipo de trabajo que se va a generar, periodicidad y campos adicionales. Llegada la fecha configurada, el sistema generará automáticamente los partes de trabajo o revisión.
Cuando creas un mantenimiento, puedes indicar que tipo de trabajo quieres que se cree en la fecha indicada, ya sea un parte de trabajo, una revisión...
Al igual que puedes elegir el trabajo a generar con el contrato de mantenimiento, puedes utilizar los diferentes tipos de asignación de trabajos disponibles en la herramienta, recuerda que depende de como configures la herramienta en base a tus necesidades, le llegarán a unos técnicos u otros los trabajos, incluso a todos.
Puedes crear contratos de mantenimiento con una periodicidad de un día en adelante, pudiendo jugar con el módulo de generación automática y las fechas para visualizar cuando se van a crear los trabajos, diariamente, semanalmente, mensual...
Cuando se configura un mantenimiento, se pueden indicar productos a mantener y seleccionarlos de la base de datos.