Mantenimientos Técnicos

Potente módulo de gestión de todos los mantenimientos técnicos.

PLANIFICACION

Generación automática de los mantenimientos.

ASIGNACION

Asignación automática de los trabajos a los técnicos.

CHECK LIST

Check list personalizados con fotos y comentarios.

CONTROL

Control de todos los trabajos de mantenimiento.

Preguntas Frecuentes, F.A.Q.

Puedes crear tantos contratos de mantenimiento como necesites para cada cliente de tu empresa, seleccionando los tipos de trabajo a generar y los técnicos a los que se les va a asignar. Llegada la fecha configurada, el sistema generará automáticamente los partes de trabajo o revisión.

Los mantenimientos permiten configurar  una planificación futura de trabajos a realizar a cada uno de tus clientes. Puedes crear diferentes contratos de mantenimiento para cada cliente, designar el tipo de trabajo que se va a generar, periodicidad y campos adicionales. Llegada la fecha configurada, el sistema generará automáticamente los partes de trabajo o revisión.

Cuando creas un mantenimiento, puedes indicar que tipo de trabajo quieres que se cree en la fecha indicada, ya sea un parte de trabajo, una revisión...

Al igual que puedes elegir el trabajo a generar con el contrato de mantenimiento, puedes utilizar los diferentes tipos de asignación de trabajos disponibles en la herramienta, recuerda que depende de como configures la herramienta en base a tus necesidades, le llegarán a unos técnicos u otros los trabajos, incluso a todos.

Puedes crear contratos de mantenimiento con una periodicidad de un día en adelante, pudiendo jugar con el módulo de generación automática y las fechas para visualizar cuando se van a crear los trabajos, diariamente, semanalmente, mensual...

Cuando se configura un mantenimiento, se pueden indicar productos a mantener y seleccionarlos de la base de datos.

PLANIFICA TU TRABAJO

Genera los partes de trabajo o revisión de forma automática en los mantenimientos técnicos

La planificación y correcta realización en la fecha acordada de los trabajos o servicios contratados por nuestros clientes es fundamental. El problema surge cuando el volumen de contratos crece y no tenemos una herramienta que nos ayude a planificar el trabajo.

Con esa finalidad, hemos creado un potente módulo de planificación que nos va a permitir organizar de manera eficiente todos los contratos de mantenimiento de nuestra empresa, generado automáticamente todos los trabajos a realizar en la fecha acordada.

Configuración total de los mantenimientos.

Puedes configurar todos los contratos que necesites para un cliente, además de poder añadir campos que nos permitan ampliar la información del mantenimiento a realizar.

Entre la información que podemos incluir en un contrato de mantenimiento, están los equipos a mantener , el tipo de parte de trabajo o revisión que debe crear el sistema automáticamente y opcionalmente si queremos, también el técnico al que debe generarse el parte de trabajo o revisión.

Una vez configurados los datos básicos de los contratos de mantenimientos técnicos, podemos proceder a configurar la generación automática de partes de trabajo o revisiones. El módulo, permite la generación con periodicidades de un día en adelante, teniendo múltiples opciones de configuración.

SUBIR