Parte diario de Trabajo

Adios al papel.

Se acabó perder papeles, recibir los partes diarios de trabajo varias semanas después de que se hayan realizado, introducir cientos de partes de trabajo en el software de gestión, gastar miles de papeles… todo esto tiene ahora solución con la herramienta más completa y potente del mercado.

Cientos de técnicos confían en nuestra herramienta para eliminar el papel, reducir los costes y ahorrar dinero.

El parte diario

desde el móvil

El parte diario de toda la vida ahora se rellena desde el móvil, de manera rápida y fácil..
Olvida gestionar cientos de documentos... nuestros partes diarios se adaptan a tu trabajo.

Un parte de trabajo en formato digital para capturar toda la información de los trabajos, actuaciones, observaciones, materiales, fotos, firma del cliente, horas de entrada y salida, pausas,... con múltiples opciones de configuración.

Imagina que desaparecen todos los papeles de tu empresa...

con nosotros puedes conseguirlo..

No desperdicies más recursos gestionando documentos en la empresa. Evita costes innecesarios de almacenamiento y no pierdas tiempo buscando los partes de trabajo.

¿ Buscando partes de trabajo ?

Conoce la actividad de tus empleados en tiempo real.

No pierdas tiempo buscando partes de trabajo para conocer la actividad de tus empleados, todo registrado en tiempo real desde el móvil, con cualquier formato que necesite su empresa.

Toda la actividad de un día

incluye múltiples tareas.

Puedes editar toda la información de un parte de trabajo desde la web de administración, corregir y supervisar cualquier parte y tener un control de todo.

SUBIR