Preguntas Frecuentes F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES GENERALES

Eseaforms es una Aplicación Web y una Aplicación Móvil para equipos en movilidad que nos permite Recibir, Editar y Enviar todo tipo de Partes de Trabajo, Revisiones, Averías, Encuestas… en Tiempo Real.

Eseaforms es una potente herramienta para que cualquier empresa pueda llevar una completa trazabilidad de los procesos que realiza su personal en la calle, ya sean instalaciones, revisiones, actividades comerciales, encuestas… permitiendo sustituir todos los formularios en papel por documentos en formato digital, que son generados con los datos que se introducen en la aplicación móvil.

Además, nuestra herramienta permite optimizar y automatizar muchos procesos en su empresa, desde la asignación de trabajos, la valoración de los técnicos y muchos costes de gestión.

 

 

Eseaforms es un servicio SAAS (software como servicio ) que te permite alquilar la mejor tecnología al precio más competitivo. El precio de los usuarios administradores es de 12,5€/mes (1 Obligatorio por empresa) y 5€/mes por cada usuario móvil.

En el precio está incluido todo excepto configuraciones especiales, documentos personalizados o cualquier otro tipo de solicitud que sea en exclusiva para tu aplicación.

Eseaforms genera los mismos documentos que utilizan sus empleados en la calle en formato papel, como pueden ser Partes de Trabajo, Partes de Revisiones, Recibos de Pedidos Comerciales, Partes de Averías… pero en formato digital, con el mismo diseño y aspecto. Esto permite sustituir los block de notas por documentos en formato digital que son enviados a los clientes de forma automática o que pueden ser consultados en la intranet.

 

La herramienta te permite por defecto una serie de informes en excel y pdf, si necesitas otro tipo de informes, te ayudamos a crearlos.

Eseaforms te permite generar complejos formularios dinámicos, donde tendrás múltiples campos de formulario para elegir , fotos y la posibilidad de generar, previa corrección, un documento en formato pdf con un diseño adaptado a tus necesidades.

Trabajar con algunas de las empresas de seguridad más grandes del país, nos ha obligado a cumplir con los más exigentes estándares de seguridad existentes.

Todas las conexiones a la herramienta web de administración son realizadas bajo conexiones cifradas.

Toda la información almacenada es custodiada con el máximo rigor, sólo siendo accesible por los responsables de sistemas de la empresa. Todo el  personal además, ha firmado contratos de confidencialidad donde se les informa de todas las obligaciones relativas a la seguridad de los datos y  de las sanciones administrativas y penales por el incumplimiento de las mismas.

Todos los accesos a los servidores son monitorizados y quedan registrados para un posterior análisis forense ante una posible intrusión.

Todos los clientes que trabajan con nosotros reciben un contrato firmado donde se estipula el cumplimiento de la ley de protección de datos.

Puedes saber en cualquier momento la situación de cualquier terminal dado de alta en la herramienta. Por defecto te facilitamos las últimas 10 posiciones enviadas por el teléfono.

 

 

Nuestra aplicación móvil android fue diseñada para trabajar de forma on-line y off-line, por lo que podrás trabajar en cualquier lugar y situación sin preocuparte por la cobertura. Una vez que la aplicación vuelva a tener cobertura sincronizará toda la información con el servidor.

 
Hemos desarrollado un completo módulo para realizar todas las fotos que necesites y adjuntarlas a los partes de trabajo, revisiones, averías, encuestas…Las fotos son almacenadas y pueden ser transmitidas en tiempo real con la conexión de datos o configurar las opciones de la aplicación, para ser sólo enviadas via Wi-Fi.

La aplicación móvil de eseaforms, sólo es compatible con Android, no tenemos versión para IOS en la actualidad.
La parte de administración, al ser una aplicación web, es accesible desde cualquier navegador de internet, por lo que podrás utilizar un Iphone o Ipad para acceder via navegador a la misma.

Puedes Crear productos en la página de administración y también puedes permitir que los usuarios puedan crear productos desde la aplicación móvil.

Adicionalmente, puedes permitir crear productos temporales para un parte de trabajo, estos productos, sólo estarán asociados a un parte de trabajo o revisión, no se creará una entrada en la base de datos con el producto.

Puedes permitir la creación de partes de trabajo desde los terminales móviles, sin necesidad de que hayan sido creados en la aplicación web de administración.

La creación de partes desde el teléfono móvil implica también que se permita o “crear clientes” o “seleccionar clientes existentes”, al igual que ocurre con los productos a introducir en un parte de trabajo.

Estas opciones son configurables durante la integración de la herramienta y pueden cambiarse de forma fácil.

 
 La aplicación  móvil te permite crear clientes desde el móvil para realizarles partes de trabajo o revisiones. Estos clientes se crearán en la base de datos de la aplicación y será accesible por todo el equipo.
 La herramienta por defecto asigna una numeración consecutiva a los documentos, si lo deseas, podemos modificar la misma según tus necesidades.

Con eseaforms puedes llevar un control total de los contratos de mantenimiento que realice tu empresa, en la actualidad, puedes generar cualquier tipo de trabajo en modo automático con una periodicidad de un día de intervalo.

Para evitar que tengas que introducir todos los productos en la herramienta podemos importar sin ningún tipo de coste tu base de datos de productos.

Cada vez que un técnico inicia un parte de trabajo o lo cierra, nuestra herramienta captura dos tipos de datos, la hora  y el lugar geo-posicionado en un mapa donde se inició y cerró el parte de trabajo.

 

Con la finalidad de no introducir los datos de forma manual, podemos importar toda la base de datos de clientes a la herramienta y evitar así la perdida de tiempo en tediosos procesos.

Desde un parte de trabajo, si los técnicos han introducido los productos y cantidades utilizadas, podrás crear una factura de forma automática, ahorrando tiempo.

Puedes crear tantos contratos de mantenimiento como necesites para cada cliente de tu empresa, seleccionando los tipos de trabajo a generar y los técnicos a los que se les va a asignar. Llegada la fecha configurada, el sistema generará automáticamente los partes de trabajo o revisión.

Los mantenimientos permiten configurar una planificación futura de trabajos a realizar a cada uno de tus clientes. Puedes crear diferentes contratos de mantenimiento para cada cliente, designar el tipo de trabajo que se va a generar, periodicidad y campos adicionales. Llegada la fecha configurada, el sistema generará automáticamente los partes de trabajo o revisión.

Cuando creas un mantenimiento, puedes indicar que tipo de trabajo quieres que se cree en la fecha indicada, ya sea un parte de trabajo, una revisión...

Al igual que puedes elegir el trabajo a generar con el contrato de mantenimiento, puedes utilizar los diferentes tipos de asignación de trabajos disponibles en la herramienta, recuerda que depende de como configures la herramienta en base a tus necesidades, le llegarán a unos técnicos u otros los trabajos, incluso a todos.

Puedes crear contratos de mantenimiento con una periodicidad de un día en adelante, pudiendo jugar con el módulo de generación automática y las fechas para visualizar cuando se van a crear los trabajos, diariamente, semanalmente, mensual...

Cuando se configura un mantenimiento, se pueden indicar productos a mantener y seleccionarlos de la base de datos.

No tenemos descuento por pago anual, las tarifas de nuestra herramienta son claras y están ajustadas al máximo con la finalidad de poder mantener un servicio de calidad y satisfacción total de nuestros clientes, por lo que no creemos lógico, en base a nuestra filosofía, tener retenidos a nuestros clientes si no están contentos con el servicio recibido, motivo por el cual, tampoco tenemos contrato mínimo de permanencia.

Si por algún motivo, decides dejar de trabajar con nosotros, nos comprometemos a entregarte toda la información almacenada en tu aplicación.

Existen múltiples formas de asignar los partes de trabajo a los técnicos, pudiendo adaptar la herramienta a la forma de trabajar de cualquier empresa.
-Asignación directa a un técnico: permite asignar un trabajo a un técnico en particular seleccionado a la hora de crear un parte de trabajo.
-Asignación múltiple: nuestra nueva versión permitirá asignar un trabajo a uno o varios técnicos.
-Asignación por zonas: permite crear zonas y asignarlas a clientes y técnicos, para que así la asignación sea automática  "Zona Cliente- Técnico Zona"
-No Asignados: permite configurar el perfil del técnico en la herramienta para que reciba todos los partes de trabajo que no han sido asignados a ningún técnico.

SUBIR