Software Sat

  • Herramienta de administración web, con diseño responsive accesible desde cualquier navegador y terminal para una gestión fácil y rápida.
  • Fácil de Usar.
  • Soporte de primer nivel incluido.
  • Mantenimiento estable y sin fallos.
  • Precios de mantenimiento económicos.
-
software sat partes de trabajo

Base de datos de clientes y productos

Módulo para mantener una base de datos de tus clientes y productos, podrás crear fácilmente partes de trabajo, revisiones, presupuestos, facturas o albaranes...e incluir materiales de forma fácil en los trabajos.


Partes de trabajos y revisiones.

Una completa pantalla para gestionar y controlar todo lo relacionado con los diferentes tipos de trabajo. Una completa vista donde podrás tener todo lo que necesitas a mano para una gestión óptima.


Geo Posicionamiento de Técnicos.

Puedes solicitar la posición de cada técnico en cualquier momento, facilitándote el sistema las últimas 10 posiciones recibidas. Además, cada vez que se inicia y cierra un trabajo, se recogen las marcas temporales y de geo-posicionamiento, que te ayudarán a controlar el trabajo realizado.


Presupuestos, Albaranes y Facturas.

Puedes crear Presupuestos, Albaranes y Facturas de forma fácil y rápida, la herramienta permite convertir documentos de uno a otro con tan sólo pulsar un botón.


Contratos de Mantenimientos.

Un potente módulo de mantenimientos para planificar todos los trabajos a realizar, pudiendo seleccionar la periodicidad, el técnico, tipo de trabajo, equipos….


Notificaciones.

Las notificaciones nos ayudan a mantener informado de cualquier cambio que se realiza en un parte de trabajo o revisión. Puedes crear plantillas en formato html para las diferentes notificaciones a clientes y el equipo interno de la empresa.


Informes

Descarga informes en excel y en formato pdf.


SUBIR