Software sat.

  •  Herramienta de administración web, con diseño responsive accesible desde cualquier navegador y terminal para una gestión fácil y rápida.
  • Fácil de Usar..
  • Soporte de primer nivel incluido..
  • Mantenimiento estable y sin fallos..
  • Precios de mantenimiento económicos..

Móviles

Control de dispositivos

Controla todos los dispositivos conectados a tu aplicación.

software sat

Facturación Recurrente

crea plantillas de facturas

No pierdas tiempo haciendo facturas repetitivas a tus clientes, con el módulo de facturación automática puedes crear facturas de plantillas y gestionar todo de forma automática, hasta el envío.

Facturación electrónica

Productos

Base de datos de materiales y productos.

Todos los materiales o productos en tu móvil para añadirlos a los partes de trabajo.

Proveedores

Control de gastos.

Lleva un control de los gastos que realiza tu empresa, da de alta proveedores y asigna los tipos de gastos que necesites.

software reparaciones tecnicos

Actuaciones Realizadas y Solicitadas

completa los partes de forma rápida

Completar partes de trabajo de forma más rápida o configurar las zonas para la asignación de trabajos son las opciones que puedes configurar. .

Módulo de Facturación

Presupuestos, Albaranes y Facturas.

Puedes crear Presupuestos, Albaranes y Facturas de forma fácil y rápida, la herramienta permite convertir documentos de uno a otro con tan sólo pulsar un botón.

Todos tus documentos

en el mismo lugar

Todos los documentos de tu empresa en el mismo lugar, ya no tienes que perder tiempo buscando documentos, siempre podrás obtener un duplicado de los documentos. Una completa pantalla con múltiples filtros y opciones para ayudarte.

software reparaciones tecnicos

Geo-posicionamiento

Control de posición.

Cuando un técnico inicia o cierra un parte, el sistema recoge la posición y la hora. Además, nuestra herramienta permite solicitar las últimas 10 posiciones de cualquier teléfono del sistema.

software reparaciones tecnicos

Mantenimientos

programación automática de trabajos

Si realizas mantenimientos a clientes, nuestro módulo te permite hacer una programación automática de los trabajos que se van a crear en un futuro. Tienes la posibilidad de crear cualquier periodicidad.

Notificaciones

Envíos automáticos

Después de realizar un trabajo, el sistema según la configuración deseada, puede enviar automáticamente los justificantes a los clientes. Puedes utilizar todas las que necesites y además, puedes utilizar tu correo corporativo.

software reparaciones
SUBIR