Todo servicio útil, como lo es el de Eseaforms es normal que pueda tener un coste. Además de por una cuestión meramente empresarial, también porque de otro modo sería imposible continuar avanzando en su desarrollo y en la implementación de mejoras que lo hagan útil con el paso del tiempo y los cambios tecnológicos que se vayan produciendo.
Pese a que la cuota de servicio de Eseaforms es verdaderamente asumible- tan sólo 10 euros mes/usuario- somos conscientes de que algunos pequeños empresarios o autónomos que dan sus primeros pasos se ven desbordados por los gastos, y no queremos dejarlos de lado.
Por eso hemos desarrollado la versión Lite gratuita de eseaforms, que si bien no cuenta con las mismas ventajas que la versión completa, continúa siendo muy interesante y resulta plenamente funcional. ¿Lo mejor de todo? Que es gratis.
Con Eseaforms Lite vas a poder emplear gran parte de las funcionalidades que te ofrece el servicio de pago, como crear partes de trabajo, capturar la firma del cliente, mantener y gestionar una base de datos tanto de clientes como de las actuaciones que se desarrollan, e implementar formularios.
También tendrás operativa la principal ventaja diferencial que ofrece Eseaforms: la posibilidad de generar todos estos documentos a través de un elegante PDF, sin necesidad de tener que imprimir, manejar ni archivar ningún tipo de papel. ¿No es fantástico poder manejar tu empresa desde tu teléfono móvil sin tener que preocuparse de conservar y localizar partes y demás documentos en papel?
Todo lo que necesitas es un terminal móvil Android 4.0 o superior, descargar la versión Lite de eseaforms totalmente gratis y empezar a trabajar con ella. Pronto comprobarás lo práctico que resulta disponer de toda la informacion necesaria en tu mano en cualquier momento y poder gestionar partes de trabajo en movilidad sin tener que manejar carpetas ni papeles.
El ahorro de tiempo y dinero que logras con el uso de nuestra aplicación es evidente, pero hasta que no empieces a utilizar la aplicación no podrás ser consciente de toda su potencia y flexibilidad. Por eso te animamos a que descargues ya la App y comiences a familiarizarte con ella cuanto antes. No tienes nada que perder y muy pronto comprobarás ¡que no puedes estar sin ella!