Programa para hacer facturas

en la nube.

Programa para hacer facturas de forma fácil y rápida.
Realiza facturas desde un presupuesto, un parte de trabajo o un albarán con tan sólo un botón.
Disfruta de más tiempo para tus cosas...

Cientos de técnicos confían en nuestra herramienta para eliminar el papel, reducir los costes y ahorrar dinero.

Programa de Facturas


Realiza todas las facturas de tu empresa en formato digital PDF de manera fácil y rápida con nuestro módulo de facturación, podrás generar facturas desde presupuestos partes de trabajo o albaranes, con múltiples opciones de configuración descuentos y tipos de impuestos, además podrás crear plantillas de facturación automáticas y enviarlas por correo electrónico como archivos adjuntos en formato digital. Todo con las ventaja de estar integrado en tu herramienta para equipos en movilidad.

FACTURAS EN PDF

Genera todas las facturas en formato digital de forma rápida y ágil.

AHORRA TIEMPO

No pierdas tiempo en programas complejos y tediosos de facturación.

ENVIO POR MAIL

Envía todo por mail en formato digital PDF.

PLANIFICA

Crea facturas de forma automática que se envían solas.

Todas las facturas

en la nube.

Con nuestro potente módulo de facturas podrás llevar un control total de todas las facturas que realiza tu empresa, con la ventaja de tenerlo todo integrado con el software de movilidad para tus partes de trabajo, podrás realizar una factura de un trabajo con sólo pulsar un botón y convertir ese trabajo en una factura. Realiza las facturas de la empresa de forma sencilla, sin complicaciones.

Crea copias

en segundos.

Pensado para realizar todas tus facturas de la manera más ágil y el tu trabajo administrativo en minutos, no pierdas más tiempo y dedícate a lo verdaderamente productivo, puedes duplicar una factura con tan solo pulsar un botón

Listados

de facturas

Envía el listado de facturas emitidas a tu asesor en formato Excel de forma fácil y rápida, genera listados por clientes y en los rangos de tiempo que necesites, controla toda la facturación y evita las pérdidas de tiempo innecesarias.

Envío de facturas

por correo electrónico.

Te permite enviar todas las facturas a tus clientes por correo electrónico en formato digital PDF con tan solo pulsar un botón, además puedes generar plantillas para dar tiempo y hacer que el proceso sea mucho más rápido.

Múltiples filtros

de búsqueda.

Tienes múltiples opciones para encontrar cualquier tipo de factura o información que puedas necesitar y evitar la pérdida de tiempo sin necesarios y tediosas tareas administrativas.

Facturas recurrentes

plantillas de facturas

Con las plantillas de facturación puedes crear todo tipo de facturas periódicas a tus clientes que se generarán de forma automática y se enviarán en formato digital PDF en la fecha señalada, con esta nueva funcionalidad podrás ahorrar aún más tiempo y despreocuparte de esas facturas periódicas.

SUBIR