Partes de Trabajo desde el teléfono Móvil

Gestiona, Edita y Crea partes de trabajo, revisiones, averías, encuestas… desde la potente y robusta App Móvil con infinidad de funcionalidades que te permite reducir el papel en tu empresa, optimizar procesos y costes.

Ahorro Dinero

Un parte de trabajo completo y con toda la información que necesita tu empresa.

Ahorro Tiempo

Un parte de trabajo completo y con toda la información que necesita tu empresa.

+ Productividad

Un parte de trabajo completo y con toda la información que necesita tu empresa.

Siempre On/Off

Un parte de trabajo completo y con toda la información que necesita tu empresa.

Nuestro parte de trabajo ha sido optimizado por nuestros clientes para cubrir todas sus necesidades

Un parte de trabajo en formato digital para capturar toda la información de los trabajos, actuaciones, observaciones, materiales, fotos, firma del cliente, horas de entrada y salida, pausas,... con múltiples opciones de configuración.

Plantilla-Parte-de-trabajo-min

Multiples opciones de configuración para tus partes de trabajo.

Puedes elegir la configuración de los partes de trabajo de la forma que mejor se adapte y así trabajar en base a tus necesidades.

Partes valorados económicamente

Permiten facilitarle a nuestros clientes un completo documento donde se desglosan todos los materiales o productos utilizandos durante la realización de las intervenciones.

partes de trabajo

En la hoja de resumen que se le facilita al cliente antes de la firma en el terminal, le aparecen los importes calculados en base a los materiales introducidos. En el documento que se le envía, aparecerán todos los materiales desglosados con sus importes.

Partes no valorados económicamente

Utilizado para clientes cuyos contratos de mantenimientos o garantía no hace necesario que se desglosen los importes de los materiales utilizados en los trabajos realizados.

partes de trabajo

En el documento que se genera y se le envía al cliente, no aparecerán los materiales desglosados con sus importes.

Asignación automática de horas.

A la hora de rellenar un parte de trabajo, el técnico que realiza la intervención deberá pulsar el botón Iniciar para poder completar el parte de trabajo, en ese momento, el sistema utilizará esa marca temporal para indicar a que hora se ha iniciado el trabajo.

Una vez el cliente firma el parte de trabajo, y el técnico pulsa el botón finalizar para cerrar el parte de trabajo, el sistema utilizará esa marca temporal para indicar la hora que se finalizó el trabajo.

terminar-parte-de-trabajo

Asignación manual de horas.

Si por el contrario, queremos tener libertad total a la hora de imputar las horas de los trabajos, la mejor opción es la asignación manual de horas a los partes, el técnico indicará en el momento de completar el mismo, cual es la hora inicial y final que debe aparecer en el documento.

asignacion-horas

Actuaciones en partes de trabajo.

Las actuaciones ayudan a tu equipo a rellenar los partes de trabajo de forma rápida, trabajos predefinidos tanto a la hora de crear partes de trabajos que se solicitan de forma recurrente, así como a la hora de introducir de forma rápida en un parte de trabajo.

actuaciones-partes-de-trabajo

Evita faltas de ortografía, ahorra tiempo, otorga más uniformidad en los documentos que se envían a los clientes utilizando las actuaciones..

Imágenes en partes de trabajo

Recuerdas el trabajo de hacer fotos, descargarlas al ordenador, pasar el parte de papel a un documento de texto y adjuntar las fotos... Imagina que todo eso se hiciera de forma automática, pudiendo tener vinculadas todas las fotos a cada parte de trabajo, y si además lo necesitas, podemos hacer que se adjunten de forma ordenada al documento que le remites a tus clientes.

fotos-en-partes-de-trabajo

No lo dudes, esta es la mejor inversión que puedes hacer este año para ser más eficiente, ahorrar tiempo y dinero.

¿ Necesitas un parte de trabajo exactamente igual al que ya tienes ?
No hay problema.

Realizamos una plantilla en formato digital exacta a tus documentos actuales en papel, para que puedas generar todos los documentos en formato digital que necesites.

Como Funciona:

Planificación

Estudiamos tu documento actual, el diseño, los tipos de datos que se guardan y cualquier otro comportamiento necesario.

Diseño

Realizamos el diseño del formulario y del documento que se va a generar, hacemos pruebas con el cliente y corregimos errores.

Producción.

Una vez hechas todas las pruebas, podemos poner en producción el documento y empezar a trabajar con el nuevo tipo de parte de trabajo o revisión.

A continuación puedes ver algunos ejemplos de partes de trabajo a medida personalizados para algunos de nuestros clientes.

Podemos realizar cualquier tipo de documento en formato digital , con fotografías y textos capturados directamente de la aplicación móvil y posibilidad de corregir cualquier campo antes de ser generado.

SUBIR