Muchas empresas tienen la necesidad de tener un control de todas las actividades que van realizando durante el día sus empleados, para ello estos deben rellenar un parte de trabajo diario en papel, en el que se recogen todas las actividades y el tiempo transcurrido en realizarlas.
La problemática ya es bastante conocida por todos, partes de trabajo que se pierden, administración no lo recibe y no se lleva un control de los trabajos realizados, lo que pueden generar incidencias en la facturación de la empresa.
Eseaforms da respuesta a toda esta problemática permitiendo que los técnicos rellene el parte de trabajo de toda la vida desde el móvil, gracias a la tecnología desarrollada, podemos lograr que los técnicos rellenen de forma fácil y rápida un parte de trabajo diario, con el diseño que quiera la empresa de todas las actividades realizadas.
Esto permite que los partes diarios de trabajo se digitalicen al instante y se envíen de forma automática a la administración de la empresa, logrando llevan un control total de los trabajos en tiempo real y haciendo más eficiente el proceso de control y facturación.
Para lograr toda la flexibilidad que necesitan nuestros clientes, hemos desarrollado unos componentes específicos que nos permiten configurar los más complejos formularios que requieran nuestros clientes. En el parte diario, podemos crear formularios que se incluyen dentro del parte, es decir, es cómo rellenar varios partes de trabajo en un solo documento.
Para nuestros clientes esto es una ventaja ya que los técnicos solo tienen que rellenar desde el móvil un parte de trabajo, en vez de uno por cada obra o trabajo, simplificando el proceso.
Todos estos documentos como ya sabéis son totalmente configurables, pueden ser diseñados por nuestros clientes en base a sus necesidades y generar un documento, que se adapte totalmente a los criterios de la empresa.
A continuación podéis ver un ejemplo de parte diario.
Si queréis más información, podéis visitar la sección parte diario.