PARTES DE TRABAJO

Hacemos copias exactas de tus partes de trabajo y documentos.
Rellena todo tipo de partes de trabajo desde el móvil y genera un PDF con tu diseño para entregarle a tus clientes.

Partes de Trabajo personalizados.

La herramienta Eseaforms, te permite realizar cualquier tipo de parte de trabajo que puedas necesitar en tu empresa, con múltiples opciones de personalización y opciones para ajustarse a tus necesidades.

Firma Digital

Rellena el parte en el móvil con la firma de tus clientes para generar una copia digital al instante.

Partes A medida

Hacemos copias exactas de tus partes de trabajo, mejorando el diseño actual en papel y añadiendo más funcionalidades.

Partes con Fotografías

Realiza fotografías de los trabajos para añadirlas opcionamente en los documentos en pdf.

Imprime Justificantes

Puedes imprimir justificantes de los trabajos con impresoras portátiles donde lo necesites.

Nube de Máxima Seguridad

Toda la documentación almacenada en la nube y custodiada con la máxima seguridad y garantía.

Control de Horas

Controla las horas trabajadas en cada parte de trabajo por los operarios que lo realizan.

Control desde la web de administración en tiempo real.

Controla desde la web de administración todos los partes realizados por tu equipo en tiempo real. Mejora el servicio de atención al cliente con información actualizada al minuto y procesa la facturación de los trabajos más rápido.

Rellena todos los partes de trabajo desde el móvil.

Con nuestra potente aplicación móvil android podrás rellenar cualquier tipo de parte de trabajo de forma fácil y rápida, aunque no tengas cobertura. Introduce la firma de tu cliente e imágenes de los trabajos realizados.

Todas las opciones que puedas necesitar.

Sabemos que tu empresa es única, por eso disponemos de todas las opciones de configuración para adaptarnos a tu empresa y forma de trabajo.

Permiten facilitarle a nuestros clientes un completo documento donde se desglosan todos los materiales o productos utilizandos durante la realización de las intervenciones.
En la hoja de resumen que se le facilita al cliente antes de la firma en el terminal, le aparecen los importes calculados en base a los materiales introducidos. En el documento que se le envía, aparecerán todos los materiales desglosados con sus importes.
Utilizado para clientes cuyos contratos de mantenimientos o garantía no hace necesario que se desglosen los importes de los materiales utilizados en los trabajos realizados.
En el documento que se genera y se le envía al cliente, no aparecerán los materiales desglosados con sus importes.
Las actuaciones ayudan a tu equipo a rellenar los partes de trabajo de forma rápida, trabajos predefinidos tanto a la hora de crear partes de trabajos que se solicitan de forma recurrente, así como a la hora de introducir de forma rápida en un parte de trabajo.
Evita faltas de ortografía, ahorra tiempo, otorga más uniformidad en los documentos que se envían a los clientes utilizando las actuaciones..

Impresión de Recibos o Justificantes en Impresoras portátiles.

Sabemos que a veces hay clientes que no les basta con un documento enviado al correo electrónico, si dispones de impresoras portátiles puedes imprimir recibos de tus trabajos.

SUBIR