Los partes de trabajo son documentos informativos que tienen como objetivo conocer la actividad llevada a cabo por un operario, así como tener constancia de los problemas o desafíos a los que ha tenido que enfrentarse y cómo los ha solventado.
Para que un parte de trabajo resulte eficaz necesita ser claro y detallado, siendo habitualmente por medio de la palabra escrita como se da cuenta de la información.
Sin embargo esto supone una cierta limitación, ya que el conocimiento exacto de la circunstancia de la que se pretende informar depende de la capacidad del operario para expresar la tarea o el problema al que ha tenido que hacer frente.
Pero la información puede completarse de una manera mucho más precisa cuando se adjuntan imágenes, por lo que la capacidad de incorporar fotografías a un parte de trabajo lo hace, sin duda alguna, un documento mucho más completo.
En Eseaforms sabemos de lo práctico que resulta tanto para el empresario, el mando intermedio o para un operario el hecho de poder integrar fotos a un parte de trabajo, sin necesidad de tener que enviar los archivos de forma separada.
Por ello nuestra app, permite que sea cual sea el tipo de informe que se redacta, puedan incluirse de forma opcional en el archivo PDF generado, las fotos que se hayan realizado con el movil para ilustrar la incidencia o el resultado de la tarea realizada.
Gracias a esta funcionalidad, las fotos se almacenan junto al informe o parte y pueden ser enviadas en tiempo real, una funcionalidad que permite obtener apoyo remoto si el problema supera las capacidades del operario.
Esto hace posible, además de ofrecer una información más completa y precisa en los partes de trabajo en los que el personal ha de resolver problemas comunes, que las incidencias de mayor dificultad puedan ser evaluadas a distancia por trabajadores más cualificados sin necesidad de tener que estar presentes.
Adjuntando imágenes del problema a resolver en un parte de trabajo que se envía en tiempo real, el operario puede recibir instrucciones acerca de como solucionar la incidencia, consiguiendo así que la empresa no necesite contratar tanto personal de alta cualificación, sino que éste pueda trabajar a distancia para dar respuesta a los problemas de mayor gravedad.
Por lo tanto, gracias a esta funcionalidad se logra un doble beneficio: por un lado los partes de tareas más rutinarias son más completos y aportan mayor información, y por otro se consigue dar respuesta a los problemas más complejos sin necesidad de tener que trasladar personal cualificado.
Puedes solicitar al departamento de integración que tus partes de trabajo o informes lleven las fotos adjuntas en el pdf, para lo que tendrás que especificar las imágenes, tamaños y cualquier opción que puedas necesitar. Contacta con nuestro equipo y te facilitan toda la información y coste de la funcionalidad.