Parte de Revisión Técnica

desde el móvil.

Realiza revisiones a alarmas, puertas automáticas, Equipos de climatización.. nuestra herramienta te permite realizar revisiones con cualquier tipo de formato, fotos y todo lo que puedas necesitar.

Cientos de técnicos confían en nuestra herramienta para eliminar el papel, reducir los costes y ahorrar dinero.

Revisiones Técnicas


REVISIONES A MEDIDA

Podemos realizar cualquier tipo de revisión a medida.

COMPROBACIONES

Garantiza que se realizan todas las comprobaciones.

TRABAJA MÁS RÁPIDO

Una forma rápida y eficiente de trabajar.

PLANIFICA TU TRABAJO

Planifica de forma automática.

Eseaforms es una potente herramienta que te permite realizar cualquier tipo de revisión técnica a tus clientes desde el móvil y generar un informe personalizado en formato digital Pdf.
Actualmente nuestros clientes realizan todo tipo de revisiones, de aparatos de climatización, de calderas, de barcos, de restaurantes de comida rápida, de alarmas... no hay límite para tu trabajo con nuestra herramienta.
-Incluye fotografías en el pdf de forma automática para mostrar cualquier incidencia en tus revisiones.
-Añade materiales de la base de datos de productos.

Eseaforms es una potente herramienta que t

Máxima

Configuración

La aplicación permite configurar cualquier tipo de revisión o documento que tenga que realizar tu empresa.

revisiones-puertas-automaticas

Múltiples Revisones

en el móvil

Todas las revisiones que realiza tu empresa las podrás llevar en el teléfono móvil, para realizarlas en cualquier momento.

Desde la aplicación móvil puedes elegir cualquiera de las revisiones que tengas en tu aplicación cumplimentar las de forma fácil y rápida con una aplicación móvil nativa que se adapta a todos tus requisitos y necesidades.

Puedes configurar cualquier aspecto de la revisión desde el formulario que rellenan los técnicos en la aplicación móvil al informe digital en PDF que generamos con los datos introducidos. Podemos hacer copias exactas y mejoradas que los documentos que tienes en papel actualmente.

Rellena de forma fácil

cualquier revisión

Nuestros clientes pueden rellenar desde el móvil cualquier tipo de revisión, generando un documento en formato digital Pdf que entregan a sus clientes.
Las revisiones pueden tener un diseño personalizado, cualquier tipo de campo y múltiples opciones de configuración.

Revisiones

sin Límites...

Con nuestra herramienta puedes realizar cualquier tipo de revisión que necesite tu empresa, sin límites, con cualquier tipo de campo, con fotos, con materiales.. con lo que necesites.

Editables también

en la web.

Todas las revisiones se pueden verificar desde la administración web de la herramienta para solventar cuál incidencia, error o falta.
Una potente herramienta que te permite trabajar de manera fácil y que te ayuda en el día a día.

Revisiones a medida

para cualquier sector

Se adapta a cualquier tipo de empresa independientemente del sector, trabajamos con empresas y autónomos de múltiples sectores lo que nos permite un mayor conocimiento para satisfacer todas las necesidades de cada cliente.

Revisiones con fotos

en el Pdf

Se adapta a cualquier tipo de empresa independientemente del sector, trabajamos con empresas y autónomos de múltiples sectores lo que nos permite un mayor conocimiento para satisfacer todas las necesidades de cada cliente.

Múltiples opciones

de configuración para tus partes de revisión.

Puedes elegir la configuración que desees y que mejor se adapte a tu forma de trabajar.

Formato personalizado.

 

Necesitas un formato específico de revisión, nuestra herramienta permite que podamos crear la revisión que necesita tu empresa, con múltiples formatos de formulario y diseño personalizado.

revision-tecnica

Nuestra herramienta permite realizar complejas revisiones técnicas para ejecutarse en cualquier terminal android, con posibilidad de ser editada desde la web de administración y generar un informe con diseño personalizado. No lo dudes, esta es la herramienta que necesita tu empresa para la realización de revisiones.

Imágenes en revisiones.

 

fotos-en-partes-de-trabajo

Nuestra herramienta permite realizar complejas revisiones técnicas para realizarse en cualquier terminal android, con posibilidad de ser editada desde la web de administración y generar un informe con diseño personalizado. No lo dudes, esta es la herramienta que necesita tu empresa para la realización de revisiones.

Materiales en Revisiones.

 

Incluye todos los materiales que hayas utilizado en la realización del trabajo, pudiendo ser las revisiones valoradas o sin valorar.

materiales en revisiones

Validación por PIN.

 

Un grado más de seguridad en tus trabajos, valida cada revisión con un código PIN.

validacion por pin de revisiones

Firma Digital.

 

Captura la firma de tus clientes en el móvil para que aparezca en los documentos generados.

firma digital de revisiones

SUBIR