Estás a un paso de la transformación digital de tu empresa..

Pasos para crear una versión "Starter Gratuita", por favor, sigue las siguientes instrucciones para completar el proceso..

CREAR VERSIÓN STARTER GRATUITA

01

Acceso a la web de Demos.

Para crear una APLICACIÓN STARTER sólo necesitas una cuenta de Google (Gmail o cuentas de pago de Google). Deberás acceder pulsando el botón "Crear versión starter en eseaforms aquí" que encontrarás a continuación.

Las aplicaciones STARTER GRATUITAS tienen LIMITADAS la creación de usuarios y el número de registros.

02

Seleccionar la cuenta de correo.

Debes crear la versión Starter con una cuenta de Gmail o corporativa de Google, el sistema te pedirá que selecciones la cuenta con la que quieres acceder. demo gratis software tecnicos
03

ACCEDE A LA APLICACIÓN WEB DE ADMINISTRACION

Una vez el sistema ha creado la versión Starter, podrás acceder a la web de administración de la herramienta pulsando en el botón que aparece debajo de tu correo electrónico. versión starter gratuita
04

DESCARGA APLICACIÓN MÓVIL

Ahora puedes descargar la aplicación móvil desde la tienda de aplicaciones "Play Store" y acceder con la misma cuenta con la que has creado la versión starter. También lo puedes hacer en el siguiente enlace:
" Descargar Versión móvil ".
 

La creación de usuarios está desactivada hasta la próxima actualización, de momento sólo puedes usar el usuario "manager@tuaplicacion", en unos días estará disponible, gracias y disculpar los inconvenientes.

Si encuentras algún problema:

Si encuentras algún problema a la hora de darte de alta puedes contactar con nosotros en el teléfono: (+34) 91 076 66 48 o en el mail: eseaforms@gmail.com

Preguntas Frecuentes

F.A.Q.

Eseaforms es utilizado en la actualidad a diario por cientos de empresas y técnicos que necesitan una herramienta potente y flexible que se adapte a sus necesidades, les permita trabajar en movilidad, ser más eficientes y además, el papel innecesario en sus procesos, permitiendo una verdadera transformación digital de sus empresas o negocios.

Cumplimos con los más exigentes estándares de seguridad existentes.
Todas las conexiones a la herramienta web de administración son realizadas bajo conexiones cifradas.
Toda la información almacenada es custodiada con el máximo rigor, sólo siendo accesible por los responsables de sistemas de la empresa. Todo el personal además, ha firmado contratos de confidencialidad donde se les informa de todas las obligaciones relativas a la seguridad de los datos y de las sanciones administrativas y penales por el incumplimiento de las mismas.
Todos los accesos a los servidores son monitorizados y quedan registrados para un posterior análisis forense ante una posible intrusión.
Todos los clientes que trabajan con nosotros reciben un contrato firmado donde se estipula el cumplimiento de la ley de protección de datos.

Si por algún motivo, decides dejar de trabajar con nosotros, tu mismo puedes descargarte toda la información almacenada en tu aplicación en formato Excel en cualquier momento.

La versión "Starter Gratuita" no permite la importación masiva de clientes, productos o equipos.

La versión "Starter" es gratuita y totalmente funcional, siendo la misma que la que utilizan nuestros clientes en producción, no tiene ningún coste y puedes configurar tus datos de empresa y Logo para trabajar.

Entre las limitaciones que tiene frente a otras versiones está la limitación en el número de usuarios y registros a crear, la imposibilidad de personalizar la herramienta y el soporte limitado.

 

No hay permanencia obligatoria en eseaforms, si no estás satisfecho con el servicio puedes irte en cualquier momento.

Puedes cambiar de plan en cualquier momento, tan sólo tienes que avisar al departamento de soporte.

Puedes dar de alta o baja usuarios cada mes dependiendo de las necesidades de tu empresa.

Además, puedes acceder a nuestro sistema de soporte en :

satisfaccion-eseafoms

SUBIR
Crear Versión Gratuita