
Entendemos por control de versiones de aplicaciones a la gestión de los cambios que realizamos en el código fuente de nuestra herramienta, ya sea debido a la necesidad de resolución de bugs o a la implementación de nuevas funcionalidades y mejoras.
Cuando realizamos una primera instalación de nuestra herramienta en los servidores de nuestros clientes, deplegamos el código de la herramienta de administración desde nuestros repositorios, asegurándonos que nuestros clientes tienen siempre la última versión estable de la misma, para la aplicación móvil facilitamos el APK al responsable del proyecto, para su instalación y distribución en los diferentes terminales.
Lógicamente, un proyecto en constante evolución como eseaforms, implica que es necesario distribuir nuevas versiones del software, siendo más problemática la actualización en los terminales móviles, sobre todo cuando hablamos de grandes equipos dispersos geográficamente.
Para evitar cualquier tipo de inconveniente, hemos implementado un control de versiones de aplicaciones dentro de la herramienta de administración, que permite subir los diferentes APK de la aplicación móvil, para que sea distribuida de forma fácil y rápida a todos los usuarios del equipo.
En el momento que subimos una nueva actualización del APK a la herramienta de administración, se solicitará a todos los usuarios de la aplicación móvil que actualicen a la última versión.
Con esta nueva funcionalidad, queremos ayudar a todos nuestros clientes en el proceso de uso de nuestra herramienta, tratando de lograr una experiencia óptima en todos los aspectos, ya sea administración como utilizando la misma.
Agradecemos a todos nuestros clientes y usuarios el feedback que nos proporcionan y las mejoras que nos proponen, que son siempre escuchadas y tenidas en cuenta por todo el equipo.
Si quieres más información de la funcionalidad de control de versiones de aplicaciones ponte en contacto con nuestro equipo para que te ayuden.
Debes ser identificado introducir un comentario.