Hace unos días hemos implementado una nueva funcionalidad para ayudaros en el trabajo diario y que permite ordenar la pantalla de trabajo a vuestra medida.
Es mucha la información que debemos manejar y cada usuario se organiza de la mejor manera posible en base a la información y trabajo realizado con la herramienta, es por ese motivo, que la información que se muestra no tiene el mismo valor para cada usuario de la aplicación.
Ahora ya puedes organizar tu espacio de trabajo de la manera más cómoda para ver sólo la información que realmente necesitas.
Partimos de la pantalla de trabajo predefinida por defecto, y que para nuestra comodidad vamos a organizar para ver de la manera más cómoda y rápida la información que necesitamos. Para ello, podemos
-Ajustar el ancho de las columnas.
-Eliminar columnas, desplazando las mismas hacía arriba.
-Modificar el orden de las columnas.
Una vez que tenemos la pantalla de trabajo ordenada según nuestras preferencias, tan sólo debemos pulsar en el botón «Vistas» situado a la derecha, como podéis ver en el siguiente imagen y elegir «Guardar vista actual».
Con esta acción, hemos guardado la pantalla con la configuración que hemos querido y siempre que accedamos nos mostrara la misma disposición de las columnas.
Además, podemos recuperar la vista almacenada en cualquier momento, por ejemplo, en caso de que hayamos optado por restaurar la configuración por defecto de la pantalla por cualquier motivo.
Por último, siempre podemos volver a «Restaurar la vista por defecto» en el caso de que no queramos trabajar con la vista almacenada.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.