Mantenimientos Técnicos y gestión de equipos.

Planifica la correcta realización de revisiones y mantenimientos.

Gestión Integral de Equipos y Mantenimientos.

Hemos creado un potente módulo de planificación que te va a permitir organizar de manera eficiente todos los contratos de mantenimiento , generando automáticamente todos los trabajos a realizar en la fecha acordada.

PLANIFICACION

Planifica la creación en la fecha deseada de todas tus revisiones.

AUTOMATICO

Todas las revisiones se generan de forma automática para que tengas más tiempo para otras cosas.

EFICIENTE

No se te olvidará ni un solo mantenimiento gracias a nuestra herramienta.

Adaptado a la nueva normativa RIPCI

Desde el 12 de diciembre del 2018, todas las empresas de protección contra incendios tienen que implementar en su empresa la nueva normativa RIPCI. Te ayudamos a adaptar a tu empresa de la manera más fácil y rápida.

Check list de revisiones personalizados y adaptados a la normativa.

Genera cualquier tipo de revisión.

Mantenimientos Ilimitados

Crea todos los mantenimientos que necesites.

Actuaciones en equipos.

Realiza actuaciones para cada equipo.

Control Total

Todos los mantenimientos controlados en una herramienta.

Puedes crear tantos contratos de mantenimiento como necesites para cada cliente de tu empresa, seleccionando los tipos de trabajo a generar y los técnicos a los que se les va a asignar. Llegada la fecha configurada, el sistema generará automáticamente los partes de trabajo o revisión.

Los mantenimientos permiten configurar  una planificación futura de trabajos a realizar a cada uno de tus clientes. Puedes crear diferentes contratos de mantenimiento para cada cliente, designar el tipo de trabajo que se va a generar, periodicidad y campos adicionales. Llegada la fecha configurada, el sistema generará automáticamente los partes de trabajo o revisión.

Cuando creas un mantenimiento, puedes indicar que tipo de trabajo quieres que se cree en la fecha indicada, ya sea un parte de trabajo, una revisión...

Al igual que puedes elegir el trabajo a generar con el contrato de mantenimiento, puedes utilizar los diferentes tipos de asignación de trabajos disponibles en la herramienta, recuerda que depende de como configures la herramienta en base a tus necesidades, le llegarán a unos técnicos u otros los trabajos, incluso a todos.

Puedes crear contratos de mantenimiento con una periodicidad de un día en adelante, pudiendo jugar con el módulo de generación automática y las fechas para visualizar cuando se van a crear los trabajos, diariamente, semanalmente, mensual...

Cuando se configura un mantenimiento, se pueden indicar productos a mantener y seleccionarlos de la base de datos.

SUBIR
Crear Versión Gratuita