software sat

CONTRUYE TUS REVISIONES A MEDIDA

PERSONALIZAMOS TU REVISION

FORMULARIO PERSONALIZADO, FOTOS Y DOCUMENTO CON DISEÑO A MEDIDA

Parte de revisión técnica desde el Móvil

Crea un parte de revisión técnica para los mantenimientos que tienes que realizar a tus clientes, con formato Check box más comentarios, puedes crear partes de revisiones para verificar que el personal técnico verifica todos los puntos críticos de los equipos a mantener.

PERSONALIZA

Cualquier tipo de revisión desde el móvil con documentos en pdf con diseño personalizado.

EDICION

Edita las revisiones desde la administración web antes de enviarla y corrige los errores.

DIGITALIZA

Todos los trabajos digitalizados sin duplicidad de procesos ahorrando tiempo y dinero.

CALIDAD

Certifica los trabajos realizados de tus técnicos y mejora la calidad del servicio.

Múltiples opciones de configuración para tus partes de revisión.

Puedes elegir la configuración de los partes de trabajo de la forma que mejor se adapte y así trabajar en base a tus necesidades.

Formato standar de revisión

Podemos crear con formato standard de check box + comentarios revisiones de equipos o trabajos, con la finalidad de garantizar que se cumplen todos los procesos necesarios que implique la realización de cualquier trabajo.

revisiones-standard

Asegura que tu equipo hace correctamente su trabajo y garantiza a tus clientes un servicio profesional con un documento que recoja cada uno de los puntos revisados.

Revisiones con formato personalizado

Necesitas un formato específico de revisión, nuestra herramienta permite que podamos crear la revisión que necesita tu empresa, con múltiples formatos de formulario y diseño personalizado.

revision-tecnica

Nuestra herramienta permite realizar complejas revisiones técnicas para ejecutarse en cualquier terminal android, con posibilidad de ser editada desde la web de administración y generar un informe con diseño personalizado. No lo dudes, esta es la herramienta que necesita tu empresa para la realización de revisiones.

Imágenes en Revisiones

fotos-en-partes-de-trabajo

Nuestra herramienta permite realizar complejas revisiones técnicas para realizarse en cualquier terminal android, con posibilidad de ser editada desde la web de administración y generar un informe con diseño personalizado. No lo dudes, esta es la herramienta que necesita tu empresa para la realización de revisiones.

revisiones-puertas-automaticas

FORMULARIOS DINAMICOS DE REVISION

Imagina hacer cualquier tipo de revisión desde el móvil, con una tecnología que se adapta a tu forma de trabajar, que te ayuda a ser más eficiente, que te permite ahorrar...
Elimina el papel, ahorra dinero, ahorra tiempo, mejora el servicio.. aún no estás convencido? prueba nuestra App para la realización de revisiones y partes de trabajo.

¿ CÓMO FUNCIONA ?

Trabaja de forma rápida y ágil, evitando duplicidades de procesos y ahorrando tiempo, dinero y papel.

COMO FUNCIONA

01

DISEÑO DEL FORMULARIO

El primer paso es diseñar el formulario de revisión dependiendo de las necesidades de la empresa, nuestro equipo te ayuda a crear las revisiones standard para tus técnicos, que pueden llevar check box con comentarios y fotos. Si necesitas un formato más avanzado, nuestro equipo te realizará una valoración del trabajo a realizar.
02

CAPTURA DE LOS DATOS EN EL MOVIL

Los técnicos pueden realizar todos los trabajos de revisión desde el teléfono móvil o tablet, adjuntar comentarios, fotografías o imágenes, finalmente pueden añadir materiales y capturar la firma del cliente. Los datos siempre están a salvo, haya o no cobertura.
03

GENERA UN DOCUMENTO DIGITAL EN PDF

La herramienta permite revisar toda la información capturada en la herramienta de administración, para así poder corregir o añadir más información, una vez corregida la revisión,  se puede proceder a generar el documento. Si necesita un formato específico para el documento a generar, nuestro equipo puede realizarte el mismo.
SUBIR