Parte de Revisión Técnica

desde el móvil.

Realiza revisiones a alarmas, puertas automáticas, Equipos de climatización.. nuestra herramienta te permite realizar revisiones con cualquier tipo de formato, fotos y todo lo que puedas necesitar.

Cientos de técnicos confían en nuestra herramienta para eliminar el papel, reducir los costes y ahorrar dinero.

Partes de Revisión Técnica.

REVISIONES PERSONALIZADAS

Crea cualquier tipo de revisión desde el móvil con tu propio diseño personalizado.

INCREMENTA LA CALIDAD

Certifica los trabajos realizados de tus técnicos y mejora la calidad del servicio.

TRABAJA MÁS RÁPIDO

Todos los trabajos digitalizados sin duplicidad de procesos ahorrando tiempo y dinero.

Parte de revision

Múltiples opciones

de configuración para tus partes de revisión.

Puedes elegir la configuración que desees y que mejor se adapte a tu forma de trabajar.

Formato personalizado.

 

Necesitas un formato específico de revisión, nuestra herramienta permite que podamos crear la revisión que necesita tu empresa, con múltiples formatos de formulario y diseño personalizado.

revision-tecnica

Nuestra herramienta permite realizar complejas revisiones técnicas para ejecutarse en cualquier terminal android, con posibilidad de ser editada desde la web de administración y generar un informe con diseño personalizado. No lo dudes, esta es la herramienta que necesita tu empresa para la realización de revisiones.

Imágenes en revisiones.

 

fotos-en-partes-de-trabajo

Nuestra herramienta permite realizar complejas revisiones técnicas para realizarse en cualquier terminal android, con posibilidad de ser editada desde la web de administración y generar un informe con diseño personalizado. No lo dudes, esta es la herramienta que necesita tu empresa para la realización de revisiones.

revisiones-puertas-automaticas

Formularios dinámicos

de revisión

Imagina hacer cualquier tipo de revisión desde el móvil, con una tecnología que se adapta a tu forma de trabajar, que te ayuda a ser más eficiente, que te permite ahorrar...
Elimina el papel, ahorra dinero, ahorra tiempo, mejora el servicio.. aún no estás convencido? prueba nuestra App para la realización de revisiones y partes de trabajo.

SUBIR