Si eres propietario de una empresa de control de plagas en Andalucía, tendrás que lidiar frecuentemente con el engorro que supone gestionar todo el papeleo referente a los certificados de la Junta de Andalucía.
Andar teniendo que ordenar y archivar todo el papeleo de una empresa es no sólo una complicación, sino un gran ladrón de tiempo. Y aunque resulte molesto, es imprescindible mantener un control exhaustivo de todos los documentos, especialmente si éstos tienen relación con la Administración.
Por esa razón, cualquier empresa de control de plagas debería considerar muy en serio reducir a la mínima expresión todo lo que se refiere a la gestión documental, sustituyendo el soporte papel por un sistema digitalizado que le ahorre costes y tiempo.
Párate por un momento a pensar en la cantidad de actuaciones que tu empresa debe llevar a cabo al cabo del año, y en la cantidad de papeles que esa actividad genera.
Esa actividad se traduce en tareas repetitivas, gastos en papel, tareas de archivo y espacio físico para almacenar toda la documentación que se va generando. Tiempo, dinero y espacio mal aprovechados que pueden sustituirse por una solución mucho más práctica: Eseaforms.
Desde el móvil, cualquier operador puede realizar estos certificados generando un documento PDF y evitando todas estas complicaciones. Y al igual que los certificados de plagas, sirve para cualquier clase de documento que necesites generar: contratos, facturas, partes…
Se acabaron los gastos en papel, y el tener que dedicarse a mantener ordenados todos los papeles de la empresa. Gracias a nuestra aplicación, el trabajador genera el documento, se introducen los datos y se envía para que todo esté centralizado desde el ordenador de la empresa en cuestión de segundos. Sin extravíos, sin ficheros, sin almacenaje.
Y aun hay más. ¿Tienes clientes con los que trabajas de manera regular? Ya no hace falta que cada vez que tienes que emitir un certificado, un contrato o cualquier otro documento tengas que completar el proceso de rellenar la información y firmar. Una vez que esos datos se asignan al cliente, pueden ser utilizados en todos los documentos que se generen relativos a él. Un clic, y listo.
Aprovecha tú tiempo y el de tus trabajadores en tareas realmente productivas y deja que sea Eseaforms quien se ocupe de las gestiones burocráticas.