Es muy posible que muchas veces cerremos contratos para trabajar con empresas que tienen varias oficinas o sucursales en distintos puntos geográficos pero que pertenecen todos a la misma empresa.
Esto implica a la hora de trabajar que cuando vayamos a crear un parte de trabajo debemos poder seleccionar a que sucursal vamos a realizar el mismo, para que así el técnico sepa a donde se debe desplazar, aparte de poder justificar luego la posible factura o trabajo, en el lugar donde exactamente se ha realizado.
Como ya sabéis nuestra herramienta permite tener la ficha de cliente con todos los campos que se necesite, pero además ahora permite llevar un control de todas las sucursales de una empresa en la misma ficha.
Como podéis ver en la imagen si tu empresa utiliza o requiere usar sucursales al final de la ficha de clientes veréis que aparece toda la relación de los diferentes emplazamientos que tenga esa empresa.
Los campos necesarios para dar de alta una sucursal también pueden ser definidos por el usuario con la finalidad de que permita tener toda la información necesaria o que requiera la empresa.
Una vez dada de alta una sucursales ya podríamos a la hora de crear partes de trabajo seleccionar un cliente y la sucursal a la que le vamos a realizar el trabajo.
En el parte de trabajo que le enviamos al cliente como justificante de la actuación realizada aparecerá la dirección de la sucursal a la que hemos realizado previamente el trabajo con los datos fiscales del cliente.
Otra de las ventajas que tiene el poder trabajar con sucursales es que a la hora de facturar, si usamos el módulo de facturación no tenemos múltiples clientes bajo el mismo CIF sino que sólo hay un CIF para realizar las facturas.